Bono de descuento del 20%

plan-separe-almacenes-la-bodega
Plan Separe
9 November, 2015
ropa-calida-2
En los Días de Sol se Siente Menos Calor Cuando se usa Ropa de Colores Claros
18 February, 2016

Bono de descuento del 20%

registro-y-bono-descuento-del-20

Queremos premiar la fidelidad de todos nuestros clientes, Almacenes La Bodega, ha preparado un bono de descuento del 20% de descuento para todos los usuarios que se registren en nuestra pagina web.

Los usuarios por haber registrado sus datos recibirá un descuento del 20%, pueden hacer este registro a través del formulario de registro que se encuentra en el siguiente link. Regístrate y gana “20% de Descuento”.

El Bono de descuento es válido desde el 1 de febrero de 2016 al 28 de febrero de 2016, este descuento del 20% no es acumulable con otras promociones. Solo se permite un bono de descuento por persona y podrá ser utilizado una sola vez durante el mes de Febrero del 2016.

Para reclamar el descuento, el usuario debe acercarse a nuestros puntos de venta y presenta la cédula para redimir este descuento. Los datos deben coincidir con los registrados en esta plataforma.

Puedes consultar los términos y condiciones del registro en el siguiente link. Condiciones Generales Registro de Datos y Descuento del 20%

PopUp2

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA