TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO AMOR Y AMISTAD REDES SOCIALES


1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

Este concurso es patrocinado por Almacenes la Bodega. Podrán participar los residentes en las ciudades de: Pereira, Popayán, Tuluá, Cartago, Manizales, Armenia, Pasto y Sogamoso. Inicia el viernes 1 de septiembre de 2017 a las 10:00 AM y finaliza el sábado 16 de septiembre de 2017 a las 11.59 PM. La notificación de los ganadores se realizará el lunes 18 de septiembre de 2017 a las 3:00 PM en nuestra página de Facebook.


2. OBLIGACIÓN DE COMPRA

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.


3. ELEGIBILIDAD

Solo pueden participar en este concurso los residentes en las ciudades de: Pereira, Popayán, Tuluá, Cartago, Manizales, Armenia, Pasto y Sogamoso. Apto para personas mayores de 18 años de edad. Para ser parte del concurso, los participantes deben de estar inscritos en Facebook, hacer clic en “me gusta” en nuestro Fan Page Almacenes la Bodega y aceptar seguir las reglas del concurso.


4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las reglas oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.


5. REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN
  • Síguenos en nuestra página en Facebook Almacenes la Bodega.
  • Dale me gusta a la publicación.
  • Sigue el link y diligencia el formulario para quedar inscrito en el concurso.
  • Menciona a 1 persona con quien quieres compartir el regalo.
  • La persona mencionada debe dar “me encanta” al comentario.
  • Solo puedes participar una vez.
  • La persona mencionada puede participar realizando el mismo proceso.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El ganador será elegido aleatoriamente a través de una herramienta en línea que permite seleccionar el nombre (ganador) de la lista completa. Será notificado de su selección a través de nuestra página en Facebook Almacenes la Bodega. Se publicará la evidencia de cómo funcionaba la herramienta en línea. Se contacta con los ganadores y se les enviará un acta para que puedan reclamar su premio en alguno de los almacenes de las 8 ciudades descritas anteriormente.


7. PREMIOS

Tendremos 2 ganadores los cuales cada uno será acreedor de 1 bono por $300.000 ($150.000 para quien menciona y $150.000 para la persona mencionada). Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero ni se hará devolución del excedente. Es responsabilidad de los ganadores acudir a los almacenes a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. A partir de recibir la notificación como ganadores tienen 30 días calendario para reclamar su premio, del 18 de septiembre hasta el 18 de octubre del año en curso.


8. CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR O GANADORES

Mediante el ingreso al presente Concurso, como medio para comunicar, los ganadores aceptan que su nombre de usuario y perfil sea publicado en nuestro Facebook. De igual manera, según la disposición de los ganadores, pedimos una foto con el premio reclamado.


9. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.


10. EXONERACIÓN

Almacenes la Bodega exonera a Facebook de toda responsabilidad diferente de las que su actividad le impone en cuanto a la legalidad de los eventos y concursos que se programen y de los participantes que no tengan que ver con el soporte virtual en sí. Almacenes la Bodega informa que sus concursos o actividades no están patrocinados, avalados o administrados de ningún modo por Facebook. Almacenes la Bodega declara que la información personal sobre los participantes es proporcionada directamente por ellos, bajo su responsabilidad, pero en ningún momento es proporcionada, administrada o de propiedad de Facebook. Almacenes la Bodega no se hace responsable por caídas de los sistemas, portales, sitios web, demoras en la transmisión, ni ningún problema de tipo técnico. Los derechos de las empresas y marcas relacionados con estos eventos están amparados por las leyes de protección de la propiedad industrial y las demás relacionadas.


SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI