¿Cuál es el jean ideal para su cuerpo?

descuento-para-niños-en-octubre
20% de descuento en la sección KIDS
15 October, 2015
plan-separe-almacenes-la-bodega
Plan Separe
9 November, 2015

¿Cuál es el jean ideal para su cuerpo?

cual-jean-usar

Los JEANS hacen parte de las prendas básicas de todo guardarropa femenino. La ventaja es que hoy en día encontramos de todos los colores, tamaños y estilos, incluyendo los que prometen adelgazarte, aumentar la cola y hasta desaparecer las estrías.

Con tanta oferta en el mercado comprar los jeans perfectos se vuelve una tarea demasiado complicada. Los jeans tienen que crear balance y proporción en el cuerpo para realzar los mejores atributos y disimular los aspectos poco favorecedores.

Si no tiene claro que estilo de jean es el que mejor le queda a su cuerpo siga estos tips y triunfe en su elección.

1.  Una norma básica que toda mujer debe tener en cuenta es que los jeans de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que se vean más delgadas, por eso si quieres disimular esos kilitos de más opta siempre por tonos azules intensos u oscuros.

Es importante tener al menos un vaquero oscuro y neutro, de esta forma contará con un pantalón versátil que combina con todo.

2.  Para mujeres altas y delgadas, el mejor corte es el de pitillo, es decir, ceñido en su extremo inferior, que copie las formas de las piernas sin estar demasiado ceñidos a ellas, pues las haría ver demasiado delgada. También los pantalones con detalles a la altura de los tobillos o los de dobleces en la botamanga, son ideales para las mujeres delgadas, altas y las de menor estatura.

3. Para quienes son más bien bajitas, existen varias recomendaciones para elegir jeans que las hagan lucir más altas. Lo primero es evitar aquellos pantalones de corte bajo, la cintura alta es lo más recomendable en estos casos pues hace que las piernas se vean más largas.

El corte dependerá de si tiene o no caderas, pero en todo caso la recomendación referente al tiro del pantalón es la más importante para este tipo de cuerpo.

4. Si tiene caderas anchas es importante elegir siempre jeans en tonos oscuros que ayuden a disimular su tamaño. Elija los cortes rectos, pues harán que esta zona quede menos pronunciada, así mismo es importante que presta atención a las costuras del pantalón y asegúrese que no tenga ningún accesorio que haga que la cadera resalte o luzca más abultada.

Olvídese de las pinzas,éste tipo de detalles ayudan a aumentar el tamaño de las caderas, del mismo modo si opta por jeans con estampados asegúrese que sean pequeños o sino dará la ilusión óptica de más volumen.
Es importante que el tiro sea medio o alto, ya que los bajos aumentan las proporciones. Y los medios u altos estilizan la figura.

5. Las chicas con pocas caderas deben escoger siempre jeans con bolsillos por detrás, pues harán que la cola destaque un poco más. Los detalles laterales como bolsillos y tachuelas con una buena alternativa para este tipo de cuerpo, ya que da la ilusión óptica de volumen.

En cuanto a los cortes, les favorecen d los jeans tipo pitillo con cintura baja, pues equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas. No obstante los estampados o los colores claros son ideales para la figura, ya que resaltan la parte baja y moldea el cuerpo.

Fuentewww.elnuevosiglo.com.co

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA