Como elegir un jean según tu tipo de cuerpo

ropa-calida-2
En los Días de Sol se Siente Menos Calor Cuando se usa Ropa de Colores Claros
18 February, 2016
combinar-ropa
Como Combinar los Colores de Tu Ropa
2 April, 2016

Como elegir un jean según tu tipo de cuerpo

como-elegir-jean-segun-cuerpo

1.  Los jeans de colores claros o desgastados tienden a generar volumen, mientras que los de colores oscuros logran hacerte ver más delgada; si quieres disimular unos kilitos opta siempre por tonos azul oscuro o negros de talle medio o alto.

2.  Si eres caderona, elige siempre los jeans en tonos oscuros ”nunca estampados”; también es recomendable usar jeans en corte recto, los entubados hacen que tus caderas y piernas se vean más prominentes.

3.   Si eres muy delgada y quieres que tus glúteos y caderas se vean más grandes opta por los jeans con bolsillos atrás, este tipo de detalles ayudan a aumentar el tamaño, así mismo atrévete a usar de colores o estampados. Y en cuanto al corte, los mejores son los pitillos de corte bajo.

4.   Si eres bajita , evita aquellos pantalones de corte bajo, los que definitivamente te favorecen son los de talle alto, de esta manera alargas tus piernas.

5.   Si eres alta y delgada cuentan con un tipo de cuerpo ideal, pueden permitirse utilizar todo tipo de cortes y modelos. Los jeans a la cadera te quedan muy bien, asi como los pitillo o corte recto.

Fuente: lovemejeans.com

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA