HabiaUnaVez_

Términos y Condiciones del concurso #HabíaUnaVez

1. Organizador de la actividad

Almacenes la Bodega S.A sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT. No. 816.000.909-1 es el organizador exclusivo del concurso en redes #HabíaUnaVez.
Para efectos del reglamento, textos legales y comunicaciones en general relacionados con la actividad #HabíaUnaVez, Almacenes la Bodega se identificará como “Almacenes La Bodega S.A.

2. Condiciones Generales

Los términos y condiciones que a continuación se describen regulan el concurso #HabíaUnaVez, por lo tanto, solo será válida la participación de las personas que acepten la totalidad de su contenido de forma expresa o tácita por el hecho de participar.

La participación en el concurso obliga a los participantes a cumplir estrictamente el reglamento, las condiciones y decisiones de Almacenes La Bodega S.A, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el concurso. De esta manera, cualquier incumplimiento a las mismas o a los procedimientos usados por el concurso implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios. Por lo tanto, las personas ganadoras del concurso solo podrán recibir el premio aceptando estos términos y condiciones en su totalidad.

3. Público Objetivo

Podrán participar del concurso todos los hombres y mujeres mayores de 18 años de edad.

Para recibir el premio, las personas ganadoras deberán expresar cuál es el almacén más cercano a su ubicación, una vez estén allí deberá mostrar su documento de identificación y firmar el acta de entrega de los bonos.

Todo el personal administrativo, de bodega (CEDI), asesoras de ventas y demás personal de los almacenes NO podrán participar del concurso.

4. Vigencia del concurso

El concurso inicia el viernes 14 de septiembre de 2018 a partir de las 9:00 am y termina con la publicación del último premio el lunes 1 de octubre de 2018 a más tardar a las 5:00 pm.
Se debe aclarar que el concurso se desarrollará por tres 3 etapas mencionadas en los puntos más adelante; las cuales tienen fechas independientes para la participación, votación del público, selección y premiación de ganadores.

5. Territorio

El concurso se desarrollará en su totalidad en Colombia, los premios serán entregados únicamente en las ciudades donde se encuentran nuestros almacenes: Pereira, Popayán, Tuluá, Cartago, Manizales, Armenia, Pasto, Sogamoso, Sincelejo y Neiva.

6. Premio

Se elegirán 6 ganadores en total, 2 ganadores por etapa. Cada ganador recibirá un premio de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos M/Cte) en la forma 3 bonos de $50.000 (cincuenta mil pesos M/Cte cada bono) los bonos pueden ser redimidos individualmente o por el total del premio y se podrá redimir en artículos en venta exclusivamente en la tienda donde fueron entregados los bonos. EN NINGÚN CASO SE ENTREGARÁ Y/O RECONOCERÁ DINERO EN EFECTIVO.

El premio es personal, intransferible e inmodificable. Por lo tanto, solo las personas ganadoras que reclamen los bonos podrán redimirlos.

Si las personas ganadoras no pueden o no desean reclamar su premio personalmente, no podrán apoderar a un tercero para que lo reclame por ellas ni realizar ningún cambio, reclamación o solicitud al respecto. EN NINGÚN CASO SE ENTREGARÁ LOS BONOS A PERSONAS DIFERENTES A LAS GANADORAS.

7. Desarrollo de la actividad

Todos los hombres y mujeres a partir de los 18 años de edad que deseen participar deberán cumplir con los términos y condiciones del concurso en que inscriban su participación de la siguiente manera:

Primera etapa del concurso #HabíaUnaVez #UnaHistoriaDeAmor (Válido solo en Facebook)

  • Cada participante deberá seguir la cuenta oficial en Facebook de Almacenes La Bodega: @AlmaceneslaBodega
  • Todos los participantes deberán configurar su perfil de Facebook como público durante la vigencia de la primera etapa del concurso.
  • Cada participante deberá subir en su cuenta Facebook una foto creativa con su pareja que tenga por lo menos un emoticón.
  • Cada participante deberá contar en breves palabras y de manera creativa la historia de amor con su pareja, deberá ir acompañado de los hashtags #HabíaUnaVez #UnaHistoriaDeAmor #AlmacenesLaBodega, deberá etiquetar a la persona que aparece en la foto, quien, al momento de ser etiquetado entrará al concurso en calidad de participante y debe seguir igualmente la cuenta oficial en Facebook de Almacenes La Bodega: @AlmacenesLaBodega, y acepta de manera tácita por participación los términos y condiciones.
  • La vigencia de la primera etapa del concurso será del viernes 14 de septiembre a las 9:00 am al domingo 16 de septiembre de 2018 hasta las 11:59 pm. Durante este tiempo los participantes suben sus fotos de acuerdo a las reglas ya mencionadas y se abre la votación.
  • Los dos ganadores (la persona que hizo la publicación y la persona etiquetada) serán anunciados el lunes 17 de septiembre de 2018 durante el transcurso del día. Serán ganadores los participantes que logren el mayor número de ME ENCANTA en Facebook durante el periodo de vigencia del concurso exclusivamente.
  • Está permitido que el participante etiquete EN LOS COMENTARIOS a otras personas si así lo desea para generar mayor alcance.
  • Las personas que no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente, incluyendo fecha y hora de inicio, no serán tenidas en cuenta.

8. Elección y premiación

En caso de empate en el número de ME ENCANTA de dos o más concursantes de una misma etapa del concurso, el departamento de Mercadeo de Almacenes La Bodega elegirá a su entera discrecionalidad la foto que considere más creativa, quien será la foto ganadora definitiva.

Está permitido que las personas participen en todas las etapas del concurso, sin embargo, los ganadores de las etapas previas no podrán participar en las demás etapas del concurso.

Las personas que inscriban su participación con contenido explícito o inapropiado incumpliendo los criterios de las políticas de usuario de Instagram o Facebook serán descalificados inmediatamente y su participación no será tenida en cuenta bajo ninguna circunstancia.

Una vez seleccionados los ganadores de cada etapa del concurso (ver ítems de cada etapa para referencia de fecha y hora), ambas personas serán contactadas por medio de mensaje interno a su Instagram o Facebook personal (dependiendo de la etapa) y notificadas de los resultados, por medio de este mensaje se le solicitará a cada ganador su información de contacto: nombre completo, C.C, teléfono, celular, ciudad, e-mail para acordar la entrega del premio. Ese mismo día los ganadores serán anunciados en la página oficial de Instagram o Facebook (dependiendo de la etapa) por medio de una publicación en la historia durante un periodo de 24 horas.

Los ganadores deben responder el mensaje y proporcionar la información solicitada dentro de las 48 horas siguientes de haber sido contactados, en caso tal de que la persona no responda o no brinde la información solicitada el premio quedará desierto y no será adjudicado a otra persona.

Los bonos de regalo se entregarán en cualquiera de los puntos de venta de Almacenes La Bodega de acuerdo a la ciudad que se concrete con cada ganador, el plazo máximo para que los bonos se encuentren disponibles en el almacén es de máximo 3 días a partir de la fecha de anuncio de los ganadores y dependiendo de la ciudad concretada entre ambas partes. Una vez el bono se encuentre en el almacén se le notificará al ganador por mensaje interno, a partir de ese momento se contará un plazo máximo de 72 horas para que reclame los bonos. Una vez vencido este plazo para reclamar los bonos se entenderá renunciado y se declarará desierto, bajo ninguna circunstancia se extenderá el plazo ni se entregará a otro participante.

9. Condiciones para redimir los bonos en Almacenes La Bodega

Debido a que se entregarán 3 bonos con consecutivo diferente por el mismo valor de $50.000 (cincuenta mil pesos M/Cte cada bono), podrán ser redimidos en diferentes compras.

Los ganadores deberán redimir los bonos en el ALMACÉN donde fueron entregados, en ningún caso podrán ser utilizados en diferentes ciudades o almacenes diferentes al acordado, en los casos donde hay varios puntos de venta en la misma ciudad.

La vigencia del bono es de 60 días calendario a partir de su entrega, una vez vencido este plazo no será válido y el beneficio se perderá.

Si al momento de la compra utilizando uno o más bonos el valor total de la compra excede el valor declarado o acumulado en los bonos el ganador deberá asumir el excedente de la compra por cualquier medio de pago.

Si al momento de la compra hay una diferencia inferior al valor declarado o acumulado en los bonos el excedente no será reembolsable de ninguna forma ni podrá ser utilizado para futuras compras.

En caso de haber algún cambio en una prenda comprada con los bonos se aplicará las mismas medidas por garantía que se maneja con el resto de las prendas del almacén.

10. Responsabilidad, condiciones y restricciones

La participación de los interesados, el concurso y los premios están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este documento y los demás textos que se emitan relacionados con el concurso; en caso de haber inconsistencia entre estos, se preferirá lo estipulado en este documento.

Debe haber total coincidencia entre la información personal proporcionada para participar y documentos de identificación de los ganadores, en caso de presentarse alguna inconsistencia el premio no será entregado.

Los ganadores recibirán el premio de acuerdo a lo establecido en este documento, bajo ninguna circunstancia los bonos serán cambiados por dinero, si los ganadores no aceptan el premio ni las condiciones será declarado renunciado y extinguido en relación al ganador, no tendrá derecho a reclamo ni indemnización total o parcial.

Como requisito indispensable para la entrega de los premios, los ganadores deberán firmar el acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente, de esta forma liberará a Almacenes La Bodega S.A. de toda responsabilidad derivada de su entrega.

El derecho al premio no es transferible, negociable, comercializado o canjeado. Será entregado únicamente al ganador.

11. Derechos de imagen

Con el hecho de participar en el concurso voluntariamente, los participante y ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y en general en todo el material de divulgación con fines promocionales que  Almacenes La Bodega S.A. desee hacer durante el desarrollo del concurso. Almacenes La Bodega S.A. no se hace responsable de los históricos que pudieren quedar en forma permanente como consecuencia del desarrollo de la actividad. Lo anterior no implicará la obligación de ser remunerados o compensados adicionalmente. Así mismo renuncian a cualquier reclamo por el uso o derechos de imagen al ser éstas publicadas directamente por los participantes de manera voluntaria.

12. Suspensión

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el concurso; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Almacenes La Bodega S.A., este podrá modificar, en todo o en parte el concurso, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por Almacenes La Bodega S.A, estarán a disposición de cualquier interesado en la página www.almaceneslabodega.com

13. Conocimiento de los términos y condiciones

Este documento se encontrará disponible para su consulta en la página www.almaceneslabodega.com a partir del inicio del concurso y será compartido en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook por medio de un link.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de este documento podrá ser atendida por medio de correo electrónico a: aux_mercadeo@lagodegasa.com o al número en Dosquebradas (6)340 03 20 Ext. 112.