Premio y nominación mundial a la moda de Colombia

jeans
Tips para usar Jeans en la oficina
9 August, 2015
descuento-para-niños-en-octubre
20% de descuento en la sección KIDS
15 October, 2015

Premio y nominación mundial a la moda de Colombia

moda0603-1000

Dos creadoras de moda colombiana, Ana María Plata y Adriana Castro, prometen ser protagonistas en la próxima edición de los galardones que entrega la revista estadounidense InStyle.

Plata y su cartera ‘Múcura’, de la marca Leonor, fueron nominadas en la categoría de ‘Cartera Socialmente Responsable’, por la reconocida publicación.

Cada año esta revista norteamericana premia las mejores creaciones de diseñadores independientes de carteras en el mundo. Desde 2007, en alianza con la plataforma de ventas online Handbag Designer 101, recorre el mundo en busca de nuevos talentos para darles reconocimiento y ponerlos en el mapa de la moda internacional.

Este año, la colombiana ha sido seleccionada como finalista para el premio por diseño socialmente responsable, una categoría promocionada por Fashion For Development , organización dedicada a promover, a través de la moda, el desarrollo de estrategias de crecimiento económico sostenible y la preservación de la cultura expresada como moda.

La cartera es reconocida por integrar técnicas y materiales de la cultura Kuna, una tribu asentada en la frontera entre Colombia y Panamá. También se entregará un premio al diseño favorito de la audiencia. En 2009 este premio fue entregado a la barranquillera Adriana Castro, catapultando su carrera internacional, cuyos diseños han aparecido en ‘Sex and the City 2’ y reseñados por la revista Vogue. Las votaciones están abiertas hasta el 12 de junio.

Fuentewww.larepublica.co

Imagen: www.larepublica.co/imagenes

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA