Consejos para combinar los botines

como-lavar-tus-jeans
Cómo lavar tus jeans
4 April, 2016
Consejos_Moda_Hombre2
7 Consejos de moda para hombres
10 June, 2016

Consejos para combinar los botines

botines2

El calzado botín viene pegando fuerte ¿Ya tienes el tuyo? Prepárate para la temporada

A continuación te dejamos algunos consejos para saber como usar adecuadamente unos botines en

  1. Los shorts los podemos ocupar durante todo el año tanto de día como de noche. Puedes llevarlos con una camisa oversize y una chaqueta con corte a la cintura que te de mejor silueta. La chaqueta puede cambiar de acuerdo a lo que necesites o como te quieras ver.
  2. Los botines también se ven muy bien con vestidos. Un estilo ajustado y con mangas de cuero con botines negros y un bolso de color lograrás un look moderno. También con vestidos caída A.
  3. Con los jeans o un pantalón de color combinaran muy bien. Lograras un atuendo sencillo, moderno y lo puedes combinar con una chaqueta .
  4. Los vestidos más largos o debajo de la rodilla combinan bien con los botines. Los que son con estampados de flores sirve para el día, durante la noche puedes combinar uno de un solo tono.
  5. Para un momento más elegante combina un pantalón negro corto, una blusa blanca y un blazer del mismo color. Puedes añadir brillo con un collar planteado, así mismo si los botines tienes tachas o brillos.
  6. Para el día a día puedes combinar un jeans o un pantalón negro, un suéter y una chaqueta de cuero. El accesorio ideal es un bolso con tachas. Te veras asombrosa.Los botines son muy cómodos, los puedes encontrar en distintos colores como azul, rojo o negro, además hay en varias formas como tacón, plataforma o plano. Son de día como de noche y lo mejor es que combinan con todo, solo debes aprender a combinarlos.

 

Fuente: http://eva.hn/

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA