Como vestir para impresionar en Ocasiones Especiales

Consejos_Moda_Hombre2
7 Consejos de moda para hombres
10 June, 2016
camisas
¿La camisa por dentro o por fuera?
30 June, 2016

Como vestir para impresionar en Ocasiones Especiales

codigos_vestir_mujeres

¿Cuándo fue la última vez que despilfarro en ropa? Hace unas semanas, supongo. El fetiche con la ropa es una cosa muy común que se observa en mujeres y hombres por igual. No importa que nuestros armarios estén llenos de jeans, blusas, camisas y un sin número de accesorios, aún así encontramos una excusa o dos para conseguir más. Hay un matrimonio el próximo mes, el centro comercial se inicia el día de hoy. Los cumpleaños son un excelente pretexto para comprar la mejor ropa en este planeta. Veamos algunas ocasiones importantes en nuestras vidas en las cuales debemos lucir lo mejor de nuestro ser.

Quieres impresionar a la chica o chico de al lado, póngase lo mejor a la mayor brevedad posible. Vemos que son innumerables ocasiones como también lo son las excusas para lucir lo mejor posible. Diferentes ocasiones necesitan diferentes códigos de vestimenta, y por mucho que le gustaría estar en sus confortables y desteñidos jeans y una camiseta, simplemente no se puede. Tendrá que ponerse lo mejor del montón y lucir como la persona más bella o guapa en la fiesta. Si usted tiene vestidos de gala llenándose de polvo en la parte posterior de su armario, no se preocupe porque a continuación están las mejores ocasiones en las que tiene que lucir lo mejor posible y también pueda utilizar esa ropa olvidada.

Eventos casuales

¿Qué hay de esas cenas informales y reuniones con sus colegas? ¿Alguna vez se le ha ocurrido pensar que esas ocasiones no son sólo cualquier otra ocasión? Estas son importantes desde el punto de vista de sus familiares y compañeros de oficina. No se lo puede tomar a la ligera vistiendo cualquier cosa que encuentre a la mano. No es un evento formal pero se ha de considerar. Es un estado cuando un hombre se viste, más bien informal. Para las chicas hay muchas opciones para optar por ropa de fiesta casual. Un chico por otra parte puede ponerse un par de jeans con una camiseta. Las camisas dentro del pantalón y con corbata son un éxito instantáneo.

Hablando en público

Hablar en público puede fatigar a una gran cantidad de personas. No importa lo bien que se vista, esto no lo hará un gran orador. Pero su vestimenta sin duda quedará registrada en la mente de su público. La clave es usar algo que el público aceptará. Incluso a la persona más atenta le resultará muy difícil escuchar con atención si usted deslumbra como una lámpara de neón. Opte por colores fríos que brindan un efecto calmante. Si es posible, elija algo monocromo. El público no se distraerá con los colores y rayas innecesarias. Ellos no tendrán más remedio que concentrarse en sus palabras en lugar de sus líneas o roturas. Vestirse del mismo color está muy de moda después de todo.

Salón VIP/discoteca

Vístase para impresionar. Usted desea estar a la moda y conseguir los números de teléfono de unas cuantas chicas. Bailar un par de veces. Deje de lado los jeans desteñidos y salga de toda la ropa de época. No tenga en cuenta los factores de si ha regresado de la oficina o acaba de volver de donde sus parientes. Alístese y prepárese para la fiesta. Usted no quiere lucir tenso, así que olvídese de meterse su camisa o de planchar el cuello. Utilice colonia liberalmente porque los clubes están a menudo llenos de gente sudando la gota fría al ritmo de la música toda la noche. Una gran parte de verse mejor también reside en la confianza y la actitud. No luzca como si usted estuviera esforzándose demasiado para verse bien. Use las marcas y llévelas con estilo y garbo.

Funerales

A diferencia de las bodas, los funerales son donde desea lucir moderado. Vestir apropiadamente es una señal de que usted muestra respeto a los difuntos. Los trajes de color oscuro, las corbatas y los corbatines son la mejor elección. Los mejores vestidos no sólo están hechos para exhibirse y las celebraciones. Los funerales son donde debe lucir bien arreglado y limpio. No dude en ser un poco formal en el sentido de vestir. Usted no quiere llamar la atención de la gente con sus camisetas de color neón y los jeans de color púrpura. Lo mejor significa lo mejor para la ocasión.

Conociendo a los padres

Esto tiene que ver completamente con la primera impresión. Es probable que su futura familia política vaya a buscar faltas y no quiere ser el que recibe críticas innecesarias. Para impresionar, vaya semi-formal. Opte por ropa bien planchada y que le quede bien. Deje que primero amen su apariencia y luego si tiene suerte, puede hacer que se enamoren de usted. No puede equivocarse si usted elige vestirse de manera conservadora. Una camiseta polo dentro del pantalón para los chicos y unos jeans elegantes con camisetas no demasiado justadas para las chicas debe ser su prioridad. Algunos padres pueden ser alérgicos a la colonia. Mejor pregúntele a su novia/o sobre esto de antemano. No quiere que se la pasen estornudando y maldiciendo todo el camino.

Matrimonios

Sea el de sus parientes o el de su mejor amigo, los matrimonios son el garbo para la moda y el glamour. Póngase lo el mejor de su equipo y se las arreglará para conseguir algunas solicitudes de amistad en Facebook. Los saris para las mujeres están candentes y a la moda esta temporada. Las atractivas blusas sin espalda con chifón o los saris Georgette son una necesidad para su colección. Los Shervanis y abrigos informales se usan a menudo por los chicos. Estoy de acuerdo en que los matrimonios son señal de problemas. No sólo la compra de regalos es un dolor de cabeza, sino también el tratar de decidir qué ponerse. La regla básica es usar lo mejor y verse tan bien como sea posible sin eclipsar al novio.

La Primera cita

No se puede simplemente ignorar la importancia de tan especial ocasión. Hay algunas combinaciones bastante seguras que puede ir bien en cualquier momento. Una camisa de cuello abierto con una chaqueta es una buena manera para los chicos. Esto tiene la ventaja adicional para cuando ella sienta el frío. Usted puede envolver su chaqueta a su alrededor y ser el hombre caballeroso y adorable. Las chicas pueden optar por la pana si se sienten aventureras al respecto. Para un look más relajado, unos jeans sencillos son la mejor opción. Pueden combinarse con una variedad de camisetas e incluso una sola pieza si no se siente cómoda con mostrar sus piernas. Para el calzado, opte por marcas tales como Woodland, si se siente deportiva y tacones si desea mostrar su lado moderno.

El Primer día de universidad

Una de las cosas sobre la que más pregunté antes de ir a la universidad fue sobre mi atuendo. Obviamente, el atuendo para las aulas es uno de los temas de actualidad más controvertidos en la universidad. Usted quiere que su primera impresión sea la mejor y no la peor. Puede verse más bella en los próximos días. Alguien que ame la moda más que su siesta de la mañana es quién resaltará. No estoy diciendo que deba pasarse toda la mañana considerando que ponerse y olvidarse del desayuno o que la moda es más importante que cualquier otra cosa. Pero agradable es importante y usted debe arreglarse antes de seguir adelante. Debe ser sencilla y a la moda, pero no vaya en sudadera a su clase. Incluso si se le está haciendo tarde, no deje de lucir linda y hermosa. En pocas palabras, si le gusta la moda, debe usar su ropa fabulosa en el primer día de universidad.

Su boda

El mejor día de su vida, el día de su boda es el más esperado. Un hermoso vestido de novia crea el ambiente para los invitados. Usted y su pareja deben asegurarse de hacerlo bien. El vestido de novia y el traje del novio son los puntos focales de cualquier día de boda. Tiene cientos de ojos enfocados en usted para echarle un vistazo a su sonrisa, su maquillaje, sus gestos y sobre todo su atuendo. No se descache en esto. Personalice los colores, las texturas y los accesorios para que luzcan únicos y los mejores entre el resto. ¡Es el gran día después de todo!

¡Todos los días!

¿No es cierto que todos nosotros queremos cautivar miradas? Tener al sexo opuesto ojeando su elegancia, chicas poniéndose verdes y rojas al verlo robar el show es una de las mejores sensaciones del día. Por qué esperar por cualquier ocasión cuando se puede vestir bien todos los días. Opte por colores brillantes. Los chicos prefieran las camisetas y los jeans chéveres. ¡Mocasines y calzado deportivo con un corte de pelo moderno! Si le queda, entonces es lo mejor para usted. Ningún día podría ser mejor que hoy para lucir impresionante. Escoja los accesorios que vayan con los jeans y sus colores neones. Familiarícese con los tonos para mostrar su gusto por la moda.

Fuente: http://tipsdebellezaymoda.com/

SUSCRÍBETE

TENEMOS TENDENCIAS DE MODA Y MUCHOS TIPS PARA TI

Busca tu almacén la bodega más cercano LOCALIZAR TIENDA