TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Identificación del organizador

Almacenes La Bodega S.A., presenta su concurso La Polla AB.

2. Vigencia de la actividad

Este concurso tendrá una vigencia del 15 de mayo a las 00:00 horas finalizando el 14 de junio de 2018 a las 11:59 pm.

3. Mecánica y requisitos de participación

Por compras superiores a $100,000 pesos en Almacenes La Bodega, el participante recibe un boleto de La Polla AB para predecir los resultados de los seis (6) partidos del Grupo H (quienes jugarán en las fechas 19, 24 y 28 de Junio del presente año) en el Mundial de Fútbol 2018. Este boleto debe ser diligenciado en su totalidad aceptando los términos y condiciones, para luego ser depositado en las urnas ubicadas en los Almacenes La Bodega. Los datos inscritos en el boleto de La Polla AB, deben coincidir con la factura de compra y el documento de identidad. Las 100 primeras predicciones correctas determinadas por fecha y hora de compra serán los ganadores.

4. Premio ofrecido

Un (1) bono de compra de $100,000 pesos colombianos en Almacenes La Bodega por cada boleto de La Polla AB ganador. Los premios entregados no son canjeables por otros premios y/o por dinero o transferible a otras personas. Además, el premio no puede ser cedido. Cada premio será entregado a la persona titular de la factura de compra. Los 100 primeros ganadores serán determinados por fecha y hora de compra. Almacenes La Bodega no se hará responsable de los gastos adicionales o relacionados con el premio mencionado anteriormente.

5. ¿Quiénes serán los ganadores?
  • Los 100 primeros participantes que acierten los 6 marcadores del Grupo H.
  • Los ganadores serán determinados por fecha y hora de compra con respecto a la fecha de inicio del concurso.
  • Para ser ganador los datos del boleto de La Polla AB, factura de compra y documento de identidad, deben coincidir.
6. Fecha de publicación de ganadores y número de ganadores

Los ganadores serán anunciados el día 30 del mes de junio del 2018 a través de nuestras redes sociales. Los ganadores serán contactados en 10 días hábiles después de finalizada la actividad. La actividad se da por finalizada una vez los ganadores sean anunciados. En total serán 100 posibles ganadores a nivel nacional.

  • Cada ganador será contactado en 3 oportunidades, 3 días consecutivos a través de una llamada telefónica (una llamada al día); si el posible ganador no responde en estos 3 intentos perderá el beneficio de ser ganador. Las llamadas serán registradas dejando un mensaje de voz en caso tal que no haya respuesta.
  • El premio será entregado en un lapso no mayor a treinta (30) días calendario.
7. Requisitos para participar
  • Solo podrán participar personas mayores de edad. Según el artículo 4 de la ley 643 de 2001.
  • Los datos registrados en el boleto de La Polla AB deben coincidir con los datos registrados en la factura de compra y documento de identidad.
  • Todos los participantes deben tener aceptación de Habeas Data para ser aspirantes a posibles ganadores.
  • No podrán participar empleados de Almacenes La Bodega S.A.
8. Descalificaciones y penalizaciones

Se establece la posibilidad de dar de baja o descalificar usuarios participantes en La Polla AB de Almacenes La Bodega que incumplan las reglas y requisitos de la actividad o que actué de manera fraudulenta.

9. Exoneración de responsabilidad del organizador

Almacenes La Bodega no se hará responsable en caso de que los ganadores den mal uso a los premios recibidos a través de esta actividad.

10. Protección de datos de carácter personal

Los participantes y ganadores aceptan el tratamiento de sus datos y fotos; entendiendo que los datos de los ganadores serán utilizados para la publicación en redes sociales y medios donde se comunique los ganadores de la actividad y son propiedad de Almacenes La Bodega.

11. Aceptación de términos y condiciones

Todos los participantes en La Polla AB de Almacenes La Bodega deben aceptar los términos y condiciones de la actividad.

12. Contacto y reclamaciones

Almacenes La Bodega S.A pone a disposición de los participantes sus líneas de atención: (6) 340 0320 EXT: 112 para cualquier duda o reclamación de esta actividad.